jueves, 6 de agosto de 2009

BARRA BRAVA CyT

DEJEN SUS CANTOS PARA LA BARRA BRAVA

35 comentarios:

  1. reventar a las otras carreras ... y salir campeon...ing va salir campeon ..ing va salir campeon..vica la falo.., el vino , juegos clandestinos y la prosti.-.... ...
    vamos inge...y c y t

    ResponderEliminar
  2. seeeeeeeeeeeeeeeeee, obvio que debo ser vitalicio, jejejeje. Los cantitos de la hinchada, pegarle al cuervo de derecho, jajajaja, etc

    ResponderEliminar
  3. rodrigo ya te dijo todo jajajja. alentar sin parar

    ResponderEliminar
  4. quedar sin voz como casi pasó el año pasado en la peña, jajajaja. Vaya que gritamos de todo y a todos, juaz. Lastima que mi bocina se vació antes de tiempo

    ResponderEliminar
  5. bue... mandame o+ ya entonces tus "bases y condiciones" jajaja

    ResponderEliminar
  6. derecho vos no existis..contables..sos un cagon ..viva ingenieria .. viva la pu.. que te pario..ing...ing......

    ResponderEliminar
  7. somos los borrrachos del tablon...plas plas plas...llego la hinchada ..es la hinchada mas loca y borracha que hay..el jugo loco que hoy va a ganar....
    c y t ...c y t .....

    ResponderEliminar
  8. [PARENTAL ADVISORY]

    somos ingenieros, nos gusta el fernet y con asado, los otros son cagones y amargados por qué no se meten sus cantitos en el c*****, jajajajaja

    [PARENTAL ADVISORY]

    ResponderEliminar
  9. Vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazón... vamos que la vuelta todos vamo a dar y estos partido tenemos que ganar... Vamos CyT vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo alentar, esta banda loca no le podes fallar!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamo Tecno te sigo a todo lados... vos estás, en mi corazón!!!... yo te sigo porque sos mi locura!!! yo te sigo porque sos mi pasion... CyT(x5)

    ResponderEliminar
  11. vamos vamos Tecno, pongan pongan garras que este partido tenemos que ganar!!! Siempre vamos vamos a todos lados... y en las malas no te vamos dejar!!!!!

    ResponderEliminar
  12. somos ingenieria ..nos gusta la cervesa y el asado ..face hija de p.. y amargados metete tus diplomas por el cu.. por el cu...........

    ResponderEliminar
  13. para ser de ingenieriaaaaa...solo hay que poner huevooss.. matar a un contadorrr.y quemar a uno de odonto.....face vos sos un cagonnn me lo decia mi madre....los de odonto son pu..... me lo deeecia mi padre......

    ResponderEliminar
  14. bueno muchach@s...ya hay unos canticos..ahora solo queda practicar con un poco de jugo loco y dejar la garganta por la carrera durante la olimpiada...vamos y fuerza..ruso saludo a tu vecina..jajaja

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. a mi no me importa en que cancha jugues ,...local o vistante ..te voy a querer
    ..ingenieria vos sos mi pasion y el jugo loco nuestra perdicion..........ohh leleoo leleoo leleo. leleo inge...ohhh leleo ..leleo leleo leleo inge

    ResponderEliminar
  17. baila la hinchada, baila, baila y de corazón. Vamos equipo, vamos equipo, vamos a salir campeón.

    ResponderEliminar
  18. Llegan Los Alumnos de CyT,llego la hinchada esta hinchada que grita y alienta sin parar vamos Tecno vamos a ganar

    ResponderEliminar
  19. if( inge > todas las carreras)
    printf( que nos vengan a ver ..que nos vengan a ver esa no es una hinchada es una pu.. de cavaret)

    ResponderEliminar
  20. Los de Tecno, los de Tecno, se la aguanta de verdad y si tienen alguna duda, que nos vengan a buscar

    ResponderEliminar
  21. Tecno va a salir campeón, tecno va a salir campeón, olele olala no sean mal educados y saluden al papa, !!!

    ResponderEliminar
  22. saca saca saca
    sacame una foto
    que a los de x
    les rompemos el orto!!!

    Donde "x", varía, jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Esta es la banda loca de los de Tecno, la que lo sigue a CyT donde juguemos... la que deja la vida por los colores, la que le pide garra a los jugadores... para ser Campeones!!

    ResponderEliminar
  24. ole ole ole ole ole ole ola, ole ole ole ole ole ole ola, jugando bien o jugando mal, yo igual te quiero, no me importa nada, te vengo alentar!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. olele olala, sujeten a esos gordos se puede resbalar

    olele olala, llevate a esos nenes se pueden enfermar

    olele olala, dejanos a esas chicas que las vamos a cuidar

    ResponderEliminar
  26. a ese cuervo, a ese cuervo, se la damos por detrás

    ResponderEliminar
  27. y a donde están, que no se ven, los que acabamos de correr

    ResponderEliminar
  28. hola wesito!!.. anotadísima... todavia no se me ocurre ningun cantito.. sabes loo, que nos gusta improvisar... jeje

    ResponderEliminar
  29. Esta es la banda de los de Tecno, la que se coge al mundo entero, se mueve para acá se mueve para allá, esta es la banda más loca que hay, jajajaja.

    Esta es la banda de los de Tecno, la que recorre el mundo entero, se mueve para acá se mueve para allá, esta es la banda más loca que hay

    ResponderEliminar
  30. jajaja.. copy+paste de los canticos de la barra de la O, vd? jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Eso que dice la gente que somos borrachos ladrones y delicuentes, que vengan que nos chu... los hue.... que aca estan jugando fututos INGENIEROS.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hace tiempo que yo, te vengo alentaaar, y este Tecno que ganaaaar

    ResponderEliminar