martes, 4 de agosto de 2009

FRASES CELEBRES

Escriban pue todas las frases celebres recordadas

67 comentarios:

  1. de la muerte y de la guampa nadie se salva

    ResponderEliminar
  2. BASAAAAA necesitar alguien que te abrige yaaa ;)

    ResponderEliminar
  3. voy a maquillar los ejercicios, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. y depues chicos, ya puedo continuar la clase (juaz)

    ResponderEliminar
  5. http://www.orkut.com/Main#Community.aspx?cmm=33776112

    ResponderEliminar
  6. Cuando Cerro Porteño salga campeón de la Libertadores, voy a suspende el exámen (Sánchez, aguante profe)

    ResponderEliminar
  7. cuanto es la capacidadad de la CHOPERA?? JOJOJO xD

    ResponderEliminar
  8. Profe eso es relativo, nada es relativooooo =) jajaja

    ResponderEliminar
  9. Y dije que no iba a programar más, y nunca más programe =)

    ResponderEliminar
  10. Y nos juntamos todos los INTELECTUALES juajuajajajaja

    ResponderEliminar
  11. yo leí 2 libros de 500 paginas por semana, cuando estaba en la universidad

    ResponderEliminar
  12. mmm. que necesitas? esperá un momento. UNO tenés..!!!

    ResponderEliminar
  13. No tienen BUFFER...??? que pobres son!

    ResponderEliminar
  14. Ah no funciona?, pero en ORACLE SI funciona!!!

    ResponderEliminar
  15. Profe el 23 rendimos!!!
    ah justo era feriado en carmen jajajaj(Que casualidad!)

    ResponderEliminar
  16. 2 X 1
    Profe yo no me equivoque Ud se equivoco
    El 8 el 8 juaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. (En pleno parcial) Me voy un ratito al otro aula, no se copien

    ResponderEliminar
  18. yo opino que para el examen ya no va ma dictar.
    Saquen una Hoja
    jajaja

    ResponderEliminar
  19. y si tengo mi nena que ......; no se atrevan a preguntarme sobre mi nena, es chiquiiita. jajajaja

    ResponderEliminar
  20. sos un desperdicio de cabeza, Miranda. (Pelu, te quiero .....)

    ResponderEliminar
  21. tumaaatuma...!! le llamé a vicenteeeE!

    ResponderEliminar
  22. Con la manzanita no se pasa, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Haganla facil chicos. copien de los japoneses!!

    ResponderEliminar
  24. Tu apellido termina con "K" igual que el mio. Por que lo que te enojas!!....

    ResponderEliminar
  25. yo te regale chocolate en PASCUAS ;) sos mi mejor amigo...

    ResponderEliminar
  26. No hace falta ser infomatico para eso!!

    ResponderEliminar
  27. Porque Miranda está aburrido y tiene sueño, vamos a terminar la clase (Etica 1 y 3) juaz, la excusa

    ResponderEliminar
  28. legalmente solo se jugar de libero

    ResponderEliminar
  29. eeesss laaaa priiimeeeeraaa veeeezz q no organizooo un asadooooo.. ;)

    ResponderEliminar
  30. una sustancia radiactiva tiene una vida media de 800 gramos!

    ResponderEliminar
  31. Profe, disculpe que la interrumpa pero; ¿Qué significa paradisiaco?

    ResponderEliminar
  32. la cebolla y la con..tienen algo en comun.....que cuando estas con ellas ...tenes que repirar por la boca..

    ResponderEliminar
  33. - La profe dijo es medio complicado,
    - Rta: como Ecuaciones de multivariables jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. voy a darles un ejemplo de base de datos "Alumno cursa materia", no no mejor otro "mmmmmm", va "Alumno cursa materia", juaz

    ResponderEliminar
  35. me voy un ratito (ahata aju ) jaja xD

    ResponderEliminar
  36. cuidado con el cambio de pH, y con los citroem chicos!!

    ResponderEliminar
  37. ya tienen la copia...?
    ya tienen la copia...?
    alguien ya hizo las copias?
    ...
    ...
    bajen putty!

    ResponderEliminar
  38. el kernel es como eeeeehheee
    mmmm..eeeehhheeee.

    ResponderEliminar